miércoles, 29 de enero de 2014

Patrones con trapillo (34): bolso plano

Fuente: de Depatchwork Y Crochet By Paula en Artesanum.com
Buenas noches, esta semana esta siendo difícil, la entrada del lunes se ha convertido en la entrada del martes miércoles porqué no tenía ordenador en el que actualizar el blog. Pero al fin lo consigo, ordenador nuevo y todo instalado!! bien!

Ando liada con novedades, estoy organizando un curso de iniciación al trapillo para mamis de donde vivo, aun esta todo un pelín verde pero cogiendo forma. Y también estoy acabando algunas bufandas infinitas que tenia encargadas y que tejo a partir de un patrón de Youtube que en breve os mostrare, llevo ya entregadas 5, han sido regalos de navidades y ahora tengo 2 más en las agujas.
también estoy haciendo dos mantelitos individuales con trapillo como los de la entrada numero 20, y que serán la primera lección del curso. Después creo que haremos un collar y el bolso que os presento hoy.

Fuente: @Manetesbones
Fuente: Elarcadeglops


Este tipo de bolso Se hace con el siguiente patrón que tiene manetesbones en su blog si lo quieres alargado


O si lo quieres circular (luego se plega por la mitad) podéis seguir un patrón de circulo como el siguiente


Luego lo plegas por la mitad y decides si lleva asas o no, si lo quieres forrado y si le pones cremallera.

Feliz semana! y buenas noches



1 comentario:

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...