miércoles, 2 de octubre de 2013

Patrones amigurumi: especial Halloween

Para mi las figuras representativas de Halloween son las calabazas, los fantasmas y las brujas.


Y esta entrada de hoy es un resumen de los patrones que he ido recopilando patrones, he hecho un resumen ya que eran algunos más.


Fantasma

En el blog Zonamanualidades


En The Kansas Hooker

En una entrada anterior mía os puse el que hice el año pasado basado en el patrón de Amigurumiashobby


Calabazas

En mi blog Dulces amigus 

En el blog Tejiendo en Perú (esta puedes rellenarla con caramelos)

Brujas


En el blog Arangurumi



Y una excepción para poder mostraros el murciélago (también muy de halloween) el año pasado y que guarde para mostraros. Esta hecho por paqui, del Rincón de Paqui,  y en su blog tiene trascrito el patrón


Espero que os guste la selección!



6 comentarios:

  1. Muy chulos, me ha encantado el blog, me lo apunto y me hago seguidora

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección! Muchas gracias por toda la información! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces, vienen genial en esta época.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la brujita. Yo ando liada con Tomás el gato del torneo de halloween

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, me vienen que ni pintado para el reto de halloween. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chic@s gracias a vosotras por la visita! ya nos enseñares el buen trabajo hecho!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...