martes, 22 de octubre de 2013

Patrón a crochet: Chal Elise (2)

Os acordáis que tenía un chal Elise a medias. Pues el fin de semana pasado lo acabe después de casi un mes en el armario de labores.

El resultado es llamativo y bonito. Las fotos no hacen justicia. A ver si me hago una con el puesto.




En color negro con hilo egipcio. He utilizado 2 ovillos del número 5 y he trabajado con 2 hebras. El próximo lo haré con 3 ovillos para que quede más grande, o solo una hebra. Mi experiencia en chales es limitada y al lavarlo y bloquearlo ha quedado más pequeño que de origen así que lo utilizaré para el cuello.

El chal Elisa lo encontré traducido en Hastaelmonyo y del que podéis descargar el patrón en la página siguiente.


El esquema es el siguiente
Fuente: Hastaelmonyo.com patrón de Evan Plevinski

Más fotos del chal




Espero que os guste!





6 comentarios:

  1. Precioso ese chal y la de trabajo que lleva, madre mia, puesto seguro que te queda divino.

    Pasate por mi blog, tienes un regalito!! :P

    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia: Muy bonito tu chal! Gracias por visitar mi blog y con respecto a dónde compré la lana darling, la compré en mi ciudad el año pasado en una tienda que estaba con ofertas a mitad de precio. si donde vives no hay lanas katia quizás por internet: www.lanaspuntexsa.com/Catalogo/katia/DARLING nunca he comprado ahí pero échale un vistazo.
    Creo que lo vamos a pasar muy bien tejiendo juntas. Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien... esta lanita egipcia no la conozco, pero seguro que haberla trabajado doble fue lo mejor, es verdad que tejer a una sola hebra a veces resulta muy cansado.

    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...