viernes, 11 de octubre de 2013

Patrón a crochet: Chal Crescent Moon

Os quiero explicar, que me he apuntado al  CAL CRESCENT MOON que organiza Margarcimon en su bloG Tejiendo en mi cocina.




La lana elegida es la que os muestro, un azulón gordito que tiene un fondo grisoso que quedará muy bien en invierno combinado con gris, marrón, azul marino, ...creo que dará mucho juego.



Recordad que estoy finalizando otro chal en negro. El chal Elisa, me quedan poquitas vueltas y seguramente en una semana más o menos os podré mostrar el chal acabado.


7 comentarios:

  1. que bien ya somos dos, yo tambien me he anotado, y que bonito te està quedando el negro! un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Olá Laia
    Estamos juntas no Crescent Moon e foi assim que te conheci.
    O xaile preto que estás a fazer vai ficar muito bonito.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una lana muy bonita para el chal, Nos vemos en la siguiente tarea.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laia muy lindas las lanas para hacer el CAL, feliz inicio de semanan, te dejo un fuerte abrazo y a tejer,.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laia, una lana muy bonita, yo también tejeré con vosotras y con Mar. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita tu lana. Por cierto el chal elise tae ha quedado muy bonito, yo también lo hice este verano. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...