domingo, 24 de febrero de 2013

Patrón de Gorro a crochet para niño o niña.


Mirad que gorrito más chulo he hecho para Carla, lo he hecho grandecito para que le vaya el año que viene (aunque puede que le dure unos cuantos años... creo que me he pasado de grande).


Esta hecho con un patrón de mi amiga bloguera Luna (su blog Alunamistejidos) pero yo le he puesto orejeras y unas trencitas para poder cerrarlo al cuello.
SI quereis hacer el vuestro ya sabéis pasaros por el blog de Luna que lo explica muy bien, con fotos y esquemas.


2 comentarios:

  1. Hola Laia,
    Te ha quedado bien chulo el gorro.
    Ya me pasaré por el blog de Anabel, tengo que hacer uno y este punto es muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...